Viruji

Un cazador de rinocerontes muere aplastado por un elefante y es devorado por leones

Pésimo final sufrió un cazador furtivo en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica. Cuando intentaba cazar a un rinoceronte fue aplastado por un elefante, pero las autoridades solo pudieron encontrar restos de sus pantalones y el cráneo. El cazador no estaba solo, pero sus tres compañeros se dieron a la fuga gritando de miedo mientras el […]

Pésimo final sufrió un cazador furtivo en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica. Cuando intentaba cazar a un rinoceronte fue aplastado por un elefante, pero las autoridades solo pudieron encontrar restos de sus pantalones y el cráneo.

El cazador no estaba solo, pero sus tres compañeros se dieron a la fuga gritando de miedo mientras el elefante pisoteaba al desafortunado.

Los fugados no podían llamar a la policía porque estaban cazando de forma ilegal, así que avisaron a la familia de la víctima, que se puso en contacto con los vigilantes del parque para poner en marcha la búsqueda.

Lo único que quedaba del furtivo eran restos de sus pantalones y el cráneo, ya que una manada de leones lo había convertido en su merienda. Por otro lado, la investigación finalizó con la detención de los otros tres cazadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN