Un cazador furtivo, condenado a ver ‘Bambi’ durante un año

Sentencia insólita. El condenado porque el condenado mataba ciervos "por matar", cogiendo sus cabezas y dejando los cuerpos. ¿Con 'Bambi' se arrepentirá?

0
543

No es ninguna broma, sino lo que recoge una sentencia en Estados Unidos: Una condena insólita que obliga a un cazador furtivo a ver la película ‘Bambi’ durante un año.

Los cuatro miembros de una familia del suroeste de Missouri fueron arrestados en un caso de caza furtiva reiterativa a lo largo de 10 años. Las autoridades hablan de asesinato ilegal de cientos de ciervos. Lo ocurrido es tan grave que un juez del condado de Lawrence llamado Robert George ha ordenado un anexo especial a la condena de cárcel para uno de los arrestados: el visionado de la película de Disney ‘Bambi’ cada mes durante un año.

Según las pruebas que encontraron, estos cazadores mataban a los ciervos “por matar”, cogiendo sus cabezas y dejando los cuerpos en descomposición.

De este modo, David Berry Jr, condenado a un año de prisión tras ser declarado cazador frtivo, tendrá que amenizar su tiempo entre rejas con la cinta más clásica de Disney en la que se narra la historia de un ciervo huérfano como parte de su castigo.

Berry deberá ver la película de Walt Disney ‘Bambi’, siendo la primera visualización en o antes del 23 de diciembre de 2018, y al menos una vez cada mes a partir de entonces. Igual se le suman más presos que quieren verla…

La Comisión de Conservación de Missouri ha revocado de por vida sus privilegios de caza, pesca y captura.

Un cazador furtivo, condenado a ver ‘Bambi’ durante un año
Valora este artículo

image_pdfimage_print

Dejar respuesta