Cazan al ladrón de una pastelería tras imprimir su cara en galletas

Una pastelería de Estados Unidos sacó la imagen del asaltante de la cámara de seguridad. Repartió galletas con su cara y el caco acabó entre rejas

0
459

No se les pudo ocurrir una mejor idea para cazar al ladrón que asaltó su pastelería… Había robado el dinero de la caja registradora tras irrumpir en el local. Pero los dueños de Lakeside Bakery fueron ingeniosos. Eric y Karen Krieg comprobaron que la imagen del ‘chorizo’ se veía perfectamente en las cámaras de seguridad, así que decidieron imprimir el rostro del ladrón en un centenar de galletas de azúcar que repartieron entre sus clientes. Y, además, publicaron su iniciativa en las redes sociales.

Lo siguiente fue pedir al vecindario que contactaran con la Policía si tenían información relevante sobre el paradero del ladrón.

Muchos aplaudieron el ingenio de Eric y Karen y otros, simplemente, le dieron un buen bocado al caco.

¿Y qué pasó? Pues sí, el esfuerzo dio sus frutos: se logró identificar al delincuente que, posteriormente, fue capturado por la Policía, según lo anunció la pastelería en sus redes. Y, de nuevo, decidieron invitar a sus vecinos para agradecer su colaboración. En esta ocasión imprimieron galletas con la ficha policial del detenido.

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta