Cerrojazo a un restaurante vegetariano que servía carne… ¡humana!

La policía cree que el dueño lo mató tras una discusión y que su intención era deshacerse del cuerpo picándolo y sirviendo su carne a los clientes

0
4238

Lo que no publique el Daily Mail es porque no es algo escabroso. Sus noticias no dejan de sorprendernos. La última: Han cerrado un restaurante vegetariano por servir carne humana.

Según el periódico británico, ocurrió en un establecimiento de Bangkok, en Tailandia. Un grupo de comensales se quejó de que había carne picada en sus fideos vegetarianos. La queja dio lugar a una inspección en la que los oficiales descubrieron sangre en las paredes de la cocina y trozos de carne que no parecían de origen animal. Un análisis confirmó que no se trataba de carne de res ni de cerdo, sino de carne humana.

Al continuar con al investigación, y según  la edición web de Daily Mirror, finalmente localizaron un cadáver en descomposición. Era el de un hombre de 61 años que estaba oculto en un tanque séptico del establecimiento.

Era un cliente frecuente

Para colmo, el cadáver era el de un cliente frecuente llamado Prasit Inpathom, que había sido visto por última vez tomando unas copas en el restaurante el 21 de octubre. Su hermano denunció desaparición el día 23.

Según la prensa local Prasit había estado involucrado en un altercado verbal con el dueño del restaurante que terminó con lesiones letales para el cliente.

Según la policía, recibió un fuerte golpe en la cabeza con un objeto punzante y tenía seis puñaladas en el estómago y en una pierna. Los agentes creen que la intención del propietario era deshacerse del cuerpo picándolo y sirviéndolo por partes a los clientes.

Cerrojazo a un restaurante vegetariano que servía carne… ¡humana!
2.4 (48%) 5 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta