En chándal, ¿porque es cómodo o porque lo llevan las influencers?

¿Eres de los que hacen caso de las influencers y te vistes siguiendo las tendencias? Nosotros no pero, como ellas, nos metemos en un calentito chándal

0
547

¿Eres de los que hacen caso de las influencers y te vistes siguiendo las tendencias al pie de la letra? Nosotros desde luego que no, pero hay algo en lo que coincidimos. ¿Será que ellas se han fijado en el resto de los mortales para crear tendencia? Desde hace un año, reconozcámoslo, hemos sacado del fondo del armario el chándal. Desde que pasamos más tiempo en casa, no hay nada como meterte en ese pantalón y sudadera calentitos, cómodos, prácticos… No necesariamente nos lo ponemos para hacer deporte (de hecho, casi nunca, jeje) sino para el día a día.

Las famosas e instagrammers han visto, como nosotras, que la comodidad es ya indispensable, por lo que esta tendencia es la más elegida para que este requisito se cumpla.

Viéndolas a ellas (y cómo sigue la evolución de la pandemia) parece que el chándal va a marcar también el 2021. Y es que, que además de sencillo y cómodo, a veces hasta marca estilo.

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc)

image_pdfimage_print

Dejar respuesta