Chic style

Vision board: cumple metas

Tod@s tenemos metas por cumplir y para ello podemos hacer nuestro vision board o tablero de visión. ¿Cómo realizo mi tablero de visión? Yo te hago tu tutorial

Publicado: 29/12/2024 ·
17:11
· Actualizado: 29/12/2024 · 17:11
  • Vision board. -
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Tod@s tenemos metas por cumplir y para ello podemos hacer nuestro vision board o tablero de visión. Primero necesitas tener fe en que lo que vas a poner en tu tablero ya es tuyo y real. ¿Cómo realizo mi tablero de visión? Yo te hago tu tutorial chicstyler.

Tu tablero puede ser digital o físico, o ambas opciones, aunque si hay que elegir solo una, me decanto por la física. Coge papel y algo para escribir, comienza redactando tus metas y divídelas en 8 categorías: Salud, físico y espiritualidad; Carrera/Profesión; Riqueza; Viajes y experiencias, como podría ser tirarte en paracaídas; Amor, ya sea el de tu familia, amig@s o pareja; Cosas materiales, aquí entraría por ejemplo el coche que te quieres comprar; Aprendizaje; y Give Back, que quiere decir que devuelvas de algún modo al universo lo que te está dando, como por ejemplo en forma de regalo a tus padres o donar a los más desfavorecidos. Ante todo ten gratitud.

Una vez que ya tienes escritas todas tus metas, abres tu PC, móvil o tableta y te diriges a Pinterest o Google. La primera es más aesthetic. Busca una a una todas las metas que has puesto por escrito y escoge las fotografías qué más resuenen contigo, cuando lo estés haciendo intenta que la imagen sea desde el punto de vista de que estás ahí, como si estuvieras en la misma o tomando la misma. Una vez que tengas todas las fotografías, vas a realizar un collage con las mismas con drive, capcut o lo que te resulte más fácil. El siguiente paso es imprimirlo si eres team físico.

El momento más espiritual ha llegado: reserva tiempo libre, enciende velas, ponte música con vibras de manifestación. Para la opción física además necesitas tijeras, cartulina o dm, en definitiva una base para pegar el collage, celo o pegamento y llega el momento cumbre de recortar las imágenes. Mientras lo haces, las miras detenidamente y siente que realmente mereces lo que ves y cuando la pegues, imagina que está sucediendo. Es muy importante que sientas cada una como real, por ello para mí la opción física, al tener más trabajo y dedicarle más tiempo, ayuda a manifestar lo que quieres.

Una vez terminado tu vision board, colócalo en un lugar visible porque guardarlo y sacarlo a final de año para comprobar si algo se te ha cumplido no va a funcionar, no es Lourdes. La opción digital, para fondo de pantalla de tus dispositivos electrónicos, para que lo tengas bien presente en todo momento y fijarte metas coherentes. No importa cuáles sean tus creencias, llámalo Dios, universo, energías… pero ten fe y siente tu vision board como real.

Como último tip, añade a cada una de las categorías frases de manifestación tales como ‘Soy un imán para el dinero’, ‘soy el/la favorit@ del universo y siempre me da todo lo que quiero’… y termínalo de antes que acabe el año para comenzar el año con tus metas a la vista. Espero que esto te ayude y ya me contarás el próximo mes de diciembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN