Chiclana

Más de 300 familias han visitado el Centro Deportivo 'Supera Chiclana'

El objetivo es que los usuarios conozcan las novedades de este centro de cara a su inauguración el próximo lunes.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Más de trescientas familias chiclaneras se congregaron este viernes por la tarde en las puertas del Centro Deportivo “Supera Chiclana” al objeto de participar en las visitas guiadas gratuitas que desde la Delegación de Deportes, junto a la empresa Supera, se está poniendo en marcha para que la ciudadanía conozca las nuevas instalaciones deportivas que abrirán sus puertas el próximo lunes, 11 de noviembre.

Al respecto, el delegado de Deportes, Diego Rodríguez, ha señalado que “nos encontramos muy satisfechos de la expectación que está generando la ampliación de la piscina municipal, la cual contará, además, con 100 clases semanales de  Step, Body Combat, Body Balance o fitness infantil, entre otras actividades todo ello tutelado por un equipo humano de más de 40 personas que duplica la cifra de trabajadores de las actuales instalaciones”. Estas visitas también se desarrollarán hoy de 18,00 a 21,00 horas y mañana sábado de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 20,00 horas.

El nuevo horario que el Centro Deportivo “Supera Chiclana” tendrá, el cual mejora el servicio que ofrece a todos los usuarios chiclaneros. Este horario será de lunes a viernes de 08,00 a 23,00 ininterrumpidamente, los sábados de 08,00 a 22,00, así como domingos y festivos de 09,00 a 14,00 horas. Además, se habilitará un bono especial por el que, mediante el pago de poco más de cincuenta euros mensuales, todos los miembros de una familia podrán asistir cuántas veces deseen y participar en todas las actividades previstas.

Cabe recordar que las obras de ampliación y mejora de la piscina municipal se han ejecutado cumpliendo los plazos previstos. Ha contado con la inversión de 3.500.000 euros y la creación de 150 puestos de trabajo. Las nuevas instalaciones que se inaugurarán el próximo lunes, 11 de noviembre, constarán de más de 6.000 metros cuadrados y destaca la creación de un nuevo vaso con tres calles, así como el acondicionamiento de una sala de fitness de 600 metros cuadrados con aparatos de última generación y asesoramiento deportivo individualizado.
El nuevo complejo contará con una ampliación de los vestuarios para niños y adultos de más de 600 metros cuadrados. Además, se dedicarán otro 200 metros al spa, con duchas bitérmicas multisectoriales y secuenciales, jacuzzi, baños de vapor, saunas y cubo de agua.

La ampliación y posterior gestión de la piscina municipal, que se está llevando a cabo por la empresa Sidecu SL, cuyo nombre comercial es Supera, coloca a Chiclana a la cabeza de las instalaciones deportivas de la provincia de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN