Chiclana

Proponen crear un calendario de reuniones para coordinar las actividades en red del PLAS

La responsable municipal de Sanidad mantiene un primer encuentro institucional con una veintena de asociaciones de la localidad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La delegada municipal de Sanidad, Mª Ángeles Martínez Rico ha mantenido una primera toma de contacto con representantes de distintas asociaciones de Salud en las dependencias de la Delegación Municipal, sitas en la planta alta del mercado de abastos.

En este sentido, cerca de una veintena de personas pertenecientes al ámbito asociativo asistió a la reunión de presentación de la nueva responsable del área, en la que cada colectivo tuvo la ocasión de dar a conocer sus objetivos, programas de actividades y dificultades y logros actuales.

A su vez, Martínez  propuso un calendario de reuniones conjuntas a lo largo del año con objeto de coordinar y programar actividades en red del Plan Local de Acción en Salud (PLAS), para una mayor eficiencia de los recursos tanto materiales como humanos y además proporcionar un catálogo más diverso a otras asociaciones. Además, mostró su total disponibilidad para reunirse con cada una de ellas.

Hay que destacar que a esta primera reunión institucional acudieron componentes de las juntas directivas y/o personal técnico de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Chiclana (ARCHI), Asociación Andaluza de Personas con Secuelas de Polio  (AGASI), Asociación de Fibromialgia de Chiclana (AFICHI), Asociación de Familiares de Enfermos Mentales (AFEMEN), Asociación de Diabéticos Chiclaneros +VIDA, Asociación de Enfermos de Alzheimer La Aurora, Asociación Gaditana de Esclerosis Múltiple (AGDEM), Asociación Gaditana de Espina Bífida e Hidrocefalia (AGEBH), asamblea local de la Cruz Roja Española, Asociación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica La Rampa y Asociación Alma y Vida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN