Chiclana

“Chiclana respira gracias a los proyectos que pusimos en marcha”

El PP, ante la inauguración del Museo del Vino y de la Sal, destaca las recientes puestas en marcha de La Fábrica de la Luz o el Centro de Servicios Sociales.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular, ante la próxima inauguración del Museo del Vino y la Sal, prevista en principio para el jueves de la semana que viene, muestra su satisfacción por el hecho de que “Chiclana respire gracias a los proyectos que pusimos en marcha durante nuestro paso por la Alcaldía en el pasado mandato corporativo”.

Así, los populares destacan que “la inactividad y la nula gestión del Gobierno local (PSOE-Ganemos), lo único que está viendo la luz son nuestros proyectos, esos que desbloquemos, rescatamos, gestionamos y salvamos con ideas y mucho trabajo por el interés general de Chiclana. Los rescatamos y les dimos viabilidad”.

En esta línea, la formación popular recuerda la reciente inauguración de las dependencias culturales La Fábrica de la Luz o la del Centro de Servicios Sociales de La Soledad, por ejemplo, “proyectos que ahora por fin ven la luz, pero que han sido posibles gracias al equipo de Gobierno que dirigió el pasado mandato Ernesto Marín”.

Sobre este aspecto, destacan que “Chiclana tiene que ser consciente de quien trabaja por el interés común y quien llevó y está volviendo a conducir a la ciudad a un callejón sin salida, gracias a una política basada en gastos suntuosos para pagos de caprichos personales, contrataciones de amigos y prácticas reprobables al menos desde el punto de vista moral”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN