Dos chicos salvan la vida a un perro cubierto de alquitrán

0
1747

Dos chicos iban andando por la calle en Lanús, Argentina, cuando vieron algo horrible, un perro completamente cubierto de alquitrán. No se sabe si el perro se cayó en el alquitrán o alguien lo tiró y lo dejó para que muriera. Lo que es obvio es que el perro necesitaba ayuda y necesitaba la ayuda más urgente para sobrevivir.

El perro apenas podía moverse cuando fue llevado al Albergue Zoonosis de Lanús, donde los voluntarios empezaron un largo proceso de limpieza de cinco horas para quitar todo el alquitrán. «Compramos muchas cosas, observamos tutoriales en internet y comprobamos que todos los productos daban resultados», explicó la voluntaria Myriam Ortellado. «En primer lugar era imposible limpiarlo y entonces empezamos a usar aceite y poco a poco funcionó, pero tuvimos que usar cinco litros».

El perrete fue bautizado como Petro. Al principio los veterinarios estaban preocupados por una posible intoxicaxión ya que había petróleo en los oídos, el hocico e incluso el intestino del animal, pero Petro parece estar cada vez más fuerte cada día que pasa.

Lo último que se sabe de sus rescatadores es que el perro sería castrado y pronto tendría un hogar.

perro

perroperroperro

perro perro perro perro

image_pdfimage_print

Dejar respuesta