Una china se mete un muelle en la vagina, no funciona como DIU y pide abortar

Los médicos esperaban encontrar un DIU defectuoso, pero no, lo que encontraron fue un muelle que se había introducido ella misma

0
2175

Una mujer china de 31 años acudió a un centro sanitario solicitando abortar su embarazo de cinco meses alegando que le había fallado el dispositivo para evitarlo.

Los médicos esperaban encontrar un DIU defectuoso, pero no, lo que encontraron fue un muelle que se había introducido ella misma en la vagina seis meses antes.

El aborto no se llevó a cabo, pero de inmediato se le extrajo el muelle para evitar problemas de salud al mantener un cuerpo extraño en su interior.

Una vez fuera, el muelle resultó medir unos seis centímetros y no se había movido del lugar desde que la mujer se lo colocó evidenciando una gran incultura y falta de educación sexual. Hizo falta cirugía para la extracción porque la piel ya había comenzado a rodearlo, así que se cortó en pedazos para extraerlo poco a poco.

Se desconoce el origen del muelle, pero mejor no saberlo. Lo que sí quisieron hacer los médicos fue publicar la historia para concienciar a las mujeres chinas de lo peligroso de estas pruebas.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta