China prohíbe que viajes con bola de cristal en tu equipaje de mano

Los pasajeros que deseen viajar por China deben saber que no pueden portar comida, líquidos, objetos punzantes y bolas de cristal

0
1171
Bola de Cristal

Cuando vas a iniciar un viaje por el extranjero siempre recomiendan (y recomendamos) estudiar no solo la cultura del país que vamos a visitar, sino también su marco legal. Lo que en tu país de nacimiento puede ser una broma inocente, en otro territorio puede terminar convirtiéndose en un delito que te atrape en prisión.

A través de Reddit conocemos una prohibición en China de la que no teníamos constancia y que pone en una diatriba curiosa a quienes se dediquen al mundo de la adivinación del futuro. Si gente como la Bruja Lola o Aramis Fuster quieren viajar al país asiático, deben saber que sus bolas de cristal no pueden ir en el equipaje de mano.

China explicitely forbids you from bringing crystal balls on a flight.

Sí, el cartel de advertencias nos ha sorprendido también a nosotros. No sabemos por qué en China tienen miedo a las bolas de cristal. Suponemos que es por razones de seguridad nacional o algo así (para que nadie descubra cuáles son los siguientes movimientos del país). Tampoco se puede llevar nada de comida, aunque eso es algo más lógico.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta