Un chino grabó a su novia siendo infiel y puso el vídeo en el banquete de la boda

Es muy típico en las bodas proyectar un vídeo de los novios durante el banquete. Esas imágenes suelen recopilar imágenes de cada uno por separado y luego de ambos en su vida común. Por eso a nadie le extrañó que se anunciase algo parecido en el enlace de una pareja china… hasta que el vídeo comenzó a volverse un poco «extraño».

El joven novio descubrió que su novia le era infiel ¡con su hermano! (el de él). El palo fue tremendo, pero se tomó al pie de la letra eso de que la venganza es un plato que se sirve frío y no anuló la ceremonia, pero la finalizó de forma contundente.

Se celebró la boda y el banquete transcurría sin problemas… hasta la hora del vídeo. Se llamó la atención de todos los presentes, se apagaron las luces, se encendió la pantalla y comenzó una proyección que dejaría a los invitados con la boca abierta y a la novia roja de vergüenza.

Sexo. Eso era el tema del vídeo, sexo de la novia con el hermano del novio. «¿Creías que no me iba a enterar», preguntó el novio vengativo antes de que ella le arrojase el ramo.

Varios invitados estaban grabando lo que creían un momento emotivo y esos vídeos enseguida se hicieron virales en internet.