Chipiona

Los más pequeños procesionarán en las Cruces de Mayo para mantener la tradición

Emprenderán la salida procesional desde la Hermandad del Rocío a las 12:00h. para realizar distintas paradas donde bailarán por sevillanas

Publicidad AiPublicidad Ai

Mañana se celebrará la procesión de los niños de las Cruces de Mayo, que recorrerá las calles de Chipiona. La salida tendrá lugar desde la la Hermandad del Rocío a las 12:00 horas. La actividad, que organiza la Asociación de Belenistas Caepionis y la Asociación de Amigos del Camino de Chipiona TAU, cuenta además con la colaboración de la academia de baile de Aurora Caraballo que ofrecerá baile por sevillanas delante de las Cruces de Mayo.

Desde la organización han animado a todos los que quieran a acudir ataviados con el traje típico de flamenco.El recorrido comenzará desde la Capilla de la Hermandad de El Rocío y continuará por calle Castillo, calle Padre Lerchundi, Isaac Peral, Fray Baldomero, plaza de Juan Carlos I, calle Doctor Tolosa Latour, calle Bueno Castellano, Cruz del Mar, Isaac Peral, calle Agustina de Aragón, calle Castillo y vuelta a su templo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN