Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chipiona

La primera fase de urbanización de Los Carneros se pondrá en marcha

Se da la posibilidad de que parte de esta unidad de ejecución pueda incorporarse al suelo urbanizado y así poder realizar diversas construcciones.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Nuevo paso hacia adelante en materia urbanística. El delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Chipiona, Pepe Mellado, ha anunciado que la Junta de Gobierno Local ha aprobado la primera fase de la unidad de ejecución Los Carneros. Mellado ha explicado que, aunque esta unidad de ejecución ya tenía la licencia de urbanización, se da la posibilidad de que parte de esta unidad de ejecución pueda incorporarse al suelo urbanizado y así poder realizar diversas construcciones.

El delegado de Urbanismo también ha señalado que esta unidad ya se encuentra por encima del 50% de urbanización y que con la aprobación de esta primera fase “facilitamos a la Junta de Compensación el desarrollo urbanístico creando suelo urbano que puede ser destinado a la construcción de viviendas que es nuestro principal objetivo; poner suelo urbanizado a disposición de los chipioneros para la construcción de viviendas en las que puedan desarrollar un proyecto de vida”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN