Chipiona

Holi Colours, música, DJs y muchas sorpresas: el Chipiona CF prepara su fiesta del ascenso

Se celebrará el viernes, dado que el fin de semana el Chipiona CF deberá atender a su compromiso liguero, el último en casa ante la AD Nueva Jarilla

Publicidad Ai Publicidad Ai

Continúa la celebración del ascenso del Chipiona CF a Primera Andaluza. Una fiesta dentro del vestuario pero que desde el club también quieren hacer ahora extensible hacia toda la población, para compartirla con todos sus vecinos. “Queríamos hacer algo para celebrar lo que hemos conseguido entre todos, el pueblo entero ha estado muy volcado con nosotros”, comenta Andrés Gómez, portero del Chipiona CF, y uno de los promotores principales de esta iniciativa. “Que menos que recibir a la afición que nos ha apoyado toda la temporada, recordar a Paco Naval y que se llene de chipioneros, chipioneras y visitantes para que hagamos algo que se recuerde siempre”.

Cuenta, además, con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona, quien ya se volcó recientemente con el equipo en la celebración de la ‘jamoná’ solidaria en la Plaza de Abastos, y ahora volverá a hacer lo propio. “Habrá globos azules, banderines con el escudo del Chipiona y del Ayuntamiento y espectáculos de DJs entre otras muchas cosas”, adelantó Laura Román, delegada de Deportes. “Además, los jugadores atenderán a los niños y niñas que quieran acercarse a disfrutar del evento”.

Son muchas las sorpresas preparadas para la celebración de este evento, aunque el atractivo principal será sin duda el festival Holi Colours, como explicó el delegado de Juventud, Francisco Javier Query. “Hemos visto oportuno retomar esta actividad coincidiendo con una celebración tan importante”, comentó. Una manera muy divertida, además, de recaudar beneficios para el Chipiona CF que tendrá a su disposición las bolsas de polvos de color Holi cedidas por el Ayuntamiento para entregarlas a los asistentes al evento a cambio de un donativo.

Query adelantó, además, que la fiesta se celebrará el próximo viernes, día 17 de mayo, dado que el fin de semana el Chipiona CF deberá atender a su compromiso en liga: el último partido que se disputará en casa de la temporada, ante la AD Nueva Jarilla. Comenzará a las 18:00h.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN