Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chipiona

Dos tortugas liberadas en la playa de Las Tres Piedras

Un gesto solidario por parte del grupo ecologista CANS que concede a estos animales una nueva oportunidad de prolongar su vida por muchos años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La otra cara del verano, una realidad paralela al disfrute y el ocio, es el incremento de la presencia de residuos. La masificación del turismo en las playas genera, a su vez, un aumento considerable de basura que no se retira y acaba desembocando en el mar, afectando a la fauna de la zona. Las tortugas son una de las especies más afectadas, aunque el grupo ecologista CANS Chipiona, a través de una bonita iniciativa, ha recuperado a dos nuevas tortugas para ponerlas en libertad en la playa de Las Tres Piedras. Un gesto solidario que concede a estos animales una nueva oportunidad de prolongar su vida por muchos años más.

Estuvieron presentes en el acto el Delegado Provincial de Medio Ambiente, Óscar Curtido; el delegado de Playas, Eduardo Lorenzo; el delegado de Medio Ambiente, Tano Guzmán; además de otras personas relacionadas con la recuperación de estos ejemplares.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN