Indignado por la imagen de esta chocolatina infantil

Un padre se sorprende cuando ve que la chocolatina de Papá Noel que se está comiendo su hijo tiene claramente forma de pene

0
8290

El mundo de las chocolatinas puede ser maravilloso. Están ricas, nos hacen disfrutar y en ocasiones hasta reírnos. Mucho. No sabemos si la reacción de este padre fue la misma cuando descubrió que la chocolatina de Papá Noel que se estaba comiendo su hijo pequeño tenía forma fálica. Era un pene de chocolate a todas luces.

El buen señor no dudó en acudir a Twitter para compartir la foto y manifestar su malestar con la empresa fabricante de la chocolatina, la firma Cadbury UK. Su mensaje es claro: «A mi pequeño le encanta vuestro chocolate pero creo que vuestro dulce de Papá Noel necesita algo de trabajo adicional», explicó el padre del niño «afectado».

Lo cierto es que por la forma del gorrito de Papá Noel la chocolatina adquiere una figura que parece el miembro masculino y la idea de ver a un pequeño comiendo esa pieza de chocolate perturba. Sea como fuere, no es el primer caso de chocolatina navideña cuya forma real oculta un parecido más que razonable con algo poco navideño.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta