Christina Aguilera quiso cantar en un bar, pero no le dieron permiso al no reconocerla

Aguilera llegó a Nueva Orleans para su siguiente concierto, pero la noche anterior la tenía libre y salió a dar una vuelta

0
1393

Acostumbrados a ser reconocidos y perseguidos por sus fans, muchos famosos como Christina Aguilera creen que es imposible no reconocerlos. Pero sí que pasa, habitualmente en países lejanos y con otras culturas.

Lo extraño es que en pleno centro de Nueva Orleans nadie reconociera a Christina Aguilera en un bar. Y allí se quedó la cantante con la cara rota cuando no la dejaron cantar gratis en un local.

La artista está de gira recorriendo Estados Unidos en un regreso a los escenarios tras varios años lejos de ellos. Lo que no esperaba es que ese descanso la haya hecho caer en el olvido de tanta gente.

Aguilera llegó a Nueva Orleans para su siguiente concierto, pero la noche anterior la tenía libre y salió a dar una vuelta. En un local al que accedió se encontró con un grupo que actuaba en directo y a ella le pudieron las ganas de cantar.

Sin cortarse un pelo se acercó al escenario y pidió permiso para unirse a la banda y cantar algo con sus integrantes. Hasta aquí parecía estar gestándose un vídeo viral con sorpresa de los clientes y los propios músicos… pero no, el vídeo se viralizó por todo lo contrario.

A la cantante no le dieron permiso para subir, no la reconocieron y le dijeron nada, que no se podía subir, así que ella se limitó a decir “vale” y a marcharse decepcionada con su guardaespaldas cuando los músicos empezaron a tocar de nuevo.

Pero no se lo tomó a mal porque en su concierto del día siguiente contó la anécdota y fue entonces cuando quienes le negaron subir al escenario se dieron cuenta de a quién habían dejado fuera.

Christina Aguilera quiso cantar en un bar, pero no le dieron permiso al no reconocerla
3 (60%) 9 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta