Viruji

Chucherías, niña y enfado… Alucinarás con la combinación

Si eres padre o madre sabrás lo difícil que es evitar una pataleta de tus hijos a cuenta de las chucherías. Nunca tienen bastante y siempre las quieren en los peores momentos, ya que suelen coincidir con la hora de alguna comida. Chocolates, caramelos, gominolas… nunca es suficiente y quieren más y más. Hay que […]

Si eres padre o madre sabrás lo difícil que es evitar una pataleta de tus hijos a cuenta de las chucherías. Nunca tienen bastante y siempre las quieren en los peores momentos, ya que suelen coincidir con la hora de alguna comida.

Chocolates, caramelos, gominolas… nunca es suficiente y quieren más y más. Hay que negociar con ellos hasta convertirse en un experto psicólogo para evitar gritos, llantos y enfados innecesarios.

Por eso esa niña nos ha llamado la atención. Y no sólo a nosotros, sino a todos aquellos que en una semana han visto el vídeo ¡29 millones de veces!

Dale al play y alucina. No creerás el enfado que tiene, por muchas chucherías y dulces que le pongan por delante.

Ni Nutella, ni bombones, ni chocolatinas. Lo que esta pequeña quería era brócoli. Eso sí, se lo come agarrándolo como si fuera un chupachups.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN