Chuck Norris desmiente que participara en el asalto al Capitolio de Estados Unidos

"Recientemente supe que hubo un doble de Chuck Norris en los disturbios del Capitolio en Washington: no era yo y yo no estuve allí", ha dicho el actor

0
1202

Entre los cientos de imágenes que dieron la vuelta al mundo tras el asalto al Capitolio de Estados Unidos llamaron la atención algunas en las que se vería a alguien muy parecido a Chuck Norris.

Las redes ardieron al creer muchas personas que realmente se trataba del actor. Y ahí se montó el lío entre quienes se mostraban orgullosos de él y quienes pensaban todo lo contrario. Pero no era él, así que la polémica no tenía sentido.

Tanto se viralizó su supuesta presencia en los hechos que el propio actor ha tenido que negar su presencia en el Capitolio. Y lo ha hecho mediante sus redes sociales. «Recientemente supe que hubo un doble de Chuck Norris en los disturbios del Capitolio en Washington: no era yo y yo no estuve allí». No hay lugar para la violencia de ningún tipo en nuestra sociedad. Estoy y siempre estaré a favor de la ley y el orden», escribió el actor.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta