Chuck Norris sobrevive a dos infartos en una hora

Hace años que Chuck Norris es un icono de internet, un mito, un héroe con el que se han hecho innumerables comparaciones y memes

0
1739

Hace años que Chuck Norris es un icono de internet, un mito, un héroe con el que se han hecho innumerables comparaciones. Se le toma por un hombre poderoso, inmortal, el más inteligente del mundo, en una palabra: insuperable.

Por eso la realidad casi se confunde con la ficción en las últimas noticias que se tienen del actor, que ha superado dos infartos en solo una hora.

Norris ha vuelto a desafiar a la muerte a sus 77 años, pero esta vez sin cámaras de por medio. El doble percance sucedió el pasado mes de julio, pero se ha sabido ahora una vez el actor está restablecido.

Según se ha publicado en Estados Unidos, Norris volvía a California tras asistir con su familia al Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas, una cita deportiva anual promovida en sus inicios por él mismo.

De camino, en Nevada, sufrió la primera parda y enseguida fue atendido. Pero durante el traslado en ambulancia otro infarto atacó directo a su corazón. Con este panorama, se le llevó por aire a otro hospital mayor, donde se recuperó.

Ahora, según los últimos datos, descansa en casa totalmente restablecido para alegría de sus familiares, amigos y fans. Larga vida a Chuck.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta