🎥🎥 Chupitos y golpes en la cabeza, el reto más absurdo en un bar

El vídeo se ha hecho viral y en un mes lleva 14 millones de reproducciones. El problema no son los chupitos que se toma el protagonista...

0
1196

Hay que ser muy poco espabilado para prestarse a participar en un reto como este en el que los golpes en la cabeza y los chupitos son el principal aliciente. O quizás el protagonista de este vídeo viral es veterano ya en el «juego» y por eso se ha quedado con muy poquitas neuronas para darse cuenta de lo absurdo.

Todo sucede en un bar de Estados Unidos en el que, al parecer, suelen hacer jueguecitos para distraer a la clientela. Pidieron un voluntario y allí acabó él, con un casco, sentado frente a la barra y con varios vasos delante de sus ojos. Antes de darle cada chupito, la camarera le propina un golpe en la cabeza (menos mal que tiene casco porque si no, no lo cuenta). Empieza suave, con uno de los vasos, pero va buscando otros objetos hasta darle un golpetazo con un barril de cerveza.

La gente jalea en el bar y se troncha de la risa. Nosotros mejor no comentamos… La cuestión es que el vídeo subido a Facebook se ha hecho viral y en un mes lleva 14 millones de reproducciones. Opiniones muchas y críticas, más.

 

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta