La Ciencia explica por qué es mejor hacer el amor en calcetines

Lo asegura un estudio dirigido por el Gert Holstege, de la Universidad de Groningen que además tiene conclusiones más interesantes

0
2443
calcetines
Con calcetines es mejor

El estudio no es nuevo, tiene 11 años, pero de forma recurrente vuelve a la actualidad y está bien eso porque hay mucha gente que no lo sabe, pero hacer el amor con calcetines (en los pies, se sobreentiende) es mejor. Lo dice la Ciencia.

Lo asegura un experimento dirigido por el Gert Holstege, de la Universidad de Groningen. Hicieron pruebas con sujetos y averiguaron que, cuando practicaban sexo llevando calcetines, los escáneres cerebrales mostraron que el 80% de las parejas lograron alcanzar el orgasmo, comparado con el 50% que llegaron al clímax con los pies desnudos.

calcetines
Sin calcetines no hay cara de ‘O’ (cara de orgasmo)
calcetines
Con calcetines la cosa cambia significativamente

Aparte de los calcetines, el objetivo principal del estudio era averiguar qué pasa en el cerebro cuando culmina un orgasmo. El principal hallazgo fue que las mujeres registran niveles más bajos de ansiedad y miedo conforme se aprovechan al clímax. En este periodo, los centros del cerebro que controlan la ansiedad y el miedo se apagan.

Fue más complicado registrar cambios similares en los hombres debido a que el orgasmo masculino no dura tanto como el femenino, lo cual hizo más ardua la tarea de los científicos de recolectar los datos necesarios.

 

Lo que el estudio concluyó es que los estímulos físicos son más importantes para los orgasmos masculinos que para los femeninos.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más (y ya sabes, hazlo con calcetines 😜)

 

 

La Ciencia explica por qué es mejor hacer el amor en calcetines
4 (80%) 2 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta