1

Cientos de personas permanecen acampadas practicando sexo en La Rioja

Al más puro estilo hippie, cientos de personas permanecen acampadas en la Sierra de la Demanda, un bello paraje riojano. El grupo se hace llamar La Familia Arcoíris y está formado por unas 200 personas de múltiples países.

Parece ser que el grupo cambia de ubicación siguiendo las fases de la luna y esta vez han elegido La Rioja como base.

Los vehículos de los miembros se amontonan a varios kilómetros de la acampada, ya que el lugar no es fácilmente accesible. Y allí se encuentran tranquilamente con tiendas de campaña para descansar, pero completamente desnudos y sin parar de mantener relaciones sexuales.

La Guardia Civil les ha notificado que no está permitido hacer fuego en ese lugar y les recuerda que están incumpliendo todas las normas antiCovid, pero en los registros no se han encontrado ni armas ni drogas, sólo algunas cajas de Viagra.

El mayor problema es que en esta «familia» también hay niños, por lo que se ha dado aviso a los servicios sociales por si es necesario intervenir, algo que las autoridades no han podido hacer.

Los ayuntamientos cercanos y el gobierno de La Rioja están en contacto para decidir las medidas a tomar, aunque los propietarios del terreno en el que se encuentra la acampada deberían interponer una denuncia que aún no ha llegado.

Cuando la luna cambie de fase se irán, pero se espera poder disolver tan variopinto grupo antes, aunque seguro que todos viajan de nuevo en busca de otra ubicación para continuar con su vida en comunión con la naturaleza.