Viruji

Cierran un aeropuerto al confundir un vibrador con una bomba

Un pasajero fue retenido durante más de una hora en el aeropuerto de Berlín al pensar los vigilantes que llevaba una bomba en su equipaje, pero lo que portaba era un vibrador. El afectado perdió su vuelo a causa de un incidente que no hizo sino dejar en entredicho la revisión de maletas. Al pasar […]

Publicidad Ai

Un pasajero fue retenido durante más de una hora en el aeropuerto de Berlín al pensar los vigilantes que llevaba una bomba en su equipaje, pero lo que portaba era un vibrador.

El afectado perdió su vuelo a causa de un incidente que no hizo sino dejar en entredicho la revisión de maletas.

Al pasar los equipajes por los aparatos de rayos x se comprobó que en una de las maletas había «contenido sospechoso». Eran varios juguetes sexuales, incluyendo un vibrador, pero los vigilantes no lo tenían claro.

El dueño de la maleta fue llamado por la megafonía del aeropuerto berlinés y se presentó en el puesto de policía.

Pero el problema se formó cuando ofreció «respuestas vagas» a las preguntas de la policía. Puede que fuese por vergüenza, pero el pasajero únicamente respondía que «llevo aparatos técnicos varios», así que hubo que conseguir permiso para abrir la maleta.

Una vez comprobado que los juguetitos y el vibrador no eran ni mucho menos explosivos, como se llegó a temer, el pasajero se marchó en el siguiente vuelo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN