ūüé•ūüé•Un turista da un cigarrillo a un orangut√°n y √©ste se lo fuma

Lo que m√°s ha llamado la atenci√≥n es la naturalidad con que el orangut√°n, de 22 a√Īos, toma la colilla, aspira y exhala el humo

0
2693

Las imágenes fueron captadas en el zoológico de Bandung, ubicado a unos 150 kilómetros al sureste de Yakarta, capital de Indonesia.

Lo que m√°s ha llamado la atenci√≥n es la naturalidad con que el orangut√°n, de 22 a√Īos, toma la colilla, aspira y exhala el humo como si hubiese fumado toda la vida.

‚ÄúHay un cartel que proh√≠be darle alimentos o cigarrillos a los animales‚ÄĚ, declar√≥ un responsable del zool√≥gico, que lament√≥ que algunos visitantes no respeten las consignas.

El video se difundió rápidamente a través de redes sociales, y causó protestas de organizaciones protectoras de animales.

Los animalistas, además de condenar el gesto del turista que le dio el cigarrillo, denunciaron la mala administración de los zoológicos en Indonesia.

No es la primera vez que uno de estos animales es filmado mientras fuma un cigarrillo en Indonesia, país donde el nivel de protección de los animales es muy débil y cuyos habitantes figuran entre los más fumadores del mundo.

En 2012, un mono de otro zoológico tuvo que ser sometido a sesiones de desintoxicación.

Dejar respuesta