Cinco días atrapado en la nieve y aguantó con sobres de salsa picante

Le dijo a la policía que se mantuvo caliente a pesar de la nieve, arrancando de vez en cuando el coche. Lo único que tenía para comer eran sobres de picante

0
1039

¿Cómo sobrevivir si quedas atrapado en la nieve? Puede que esta historia te sirva… O puede que no, porque parece un tanto surrealista.

El pasado 24 de febrero, Jeremy R. Taylor, un hombre de 36 años, desapareció junto a su perra, Ally. Fue visto por última vez en una gasolinera cerca de Sunriver, en Oregón, antes de quedarse atrapado en un camino rural por una tormenta de nieve durante casi cinco días.

La Oficina del Sheriff del Condado de Deschutes inició rápidamente la búsqueda solicitando ayuda en redes sociales tras publicar una descripción completa de Taylor y su afición por frecuentar el área boscosa de la ciudad.

Con esta publicación de Facebook pidieron colaboración ciudadana:

El pasado viernes por la tarde, tras cinco días sin saber noticias suyas, una moto de nieve localizó al hombre y se puso en contacto con el 911. El equipo de rescate encontró a Taylor y a su perra, Ally, en «buenas condiciones, pero hambrientos después de estar atrapados en la nieve».

Taylor dijo a los investigadores que la noche en que desapareció tras quedarse atrapado se había quedado dormido y se despertó al lunes siguiente para comprobar que se había acumulado más nieve. Trató de encontrar ayuda caminando, pero la profundidad de la nieve le hizo regresar a su coche.

Esperando el rescate, Taylor le dijo a la policía que se mantuvo caliente arrancando de vez en cuando el coche para poner la calefacción. También confesó que logró paliar el hambre comiéndose unos cuantos sobres de salsa picante de Taco Bell que tenía en su coche.

En una publicación en Facebook el viernes por la noche, Taylor agradeció a su familia y amigos por preocuparse y les dijo que él y su perro estaban a salvo. «Tuvimos suerte, nunca volveremos a hacerlo», dijo Taylor.

Docenas de amigos escribieron para decirles que se sentían aliviados, y algunos dijeron que estaban sorprendidos de que él hubiera sobrevivido en paquetes de salsa picante. «La salsa picante salva vidas», bromeó Taylor.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta