Cinco frases de Belén Esteban perfectas para salir de fiesta

0
17854

Belén Esteban, gran icono de la televisión española y por qué no decirlo, también de la cultura del país. Su vida y obra televisada la ha convertido en la compañía de millones de personas cada día con su participación en programas como el exitoso Sálvame. De la boca de La Princesa del Pueblo han salido citas célebres que serán recordadas por siempre y que ahora os ofrecemos como recurso para cuando salgáis de fiesta. Aunque ya sabéis: no abuséis de ellas porque no a todo el mundo le gusta este personaje de la tele…

Gracias a dios, mira como estoy: de puta madre

Una frase ideal, sin duda, para aquellas situaciones en las que el alcohol está haciendo estragos en tu cuerpo pero quieres aparentar lo contrario. Vas pasado de rosca.

Yo no soy chulita, así que ten mucho cuidado, ¿vale?

Cuando alguien te vacila y quieres marca el territorio, pero de buen rollo (todavía).

Prefiero tener un hijo maricón que un presunto ladrón

Hablar de política con copas en una discoteca nunca es una buena decisión. Si pasa, aquí tienes una frase que dicha como la Esteban te puede solucionar la papeleta.

vete callando que te tengo una sorpresa sorpresion que te vas a enterar

Esta frase es ideal para antes de salir de fiesta, para esas ocasiones en las que estás hablando por Whatsapp con tu grupo de amigos y quieres levantar expectación.

Soy the prince pueblish

Dicen que las borracheras existen diferentes fases o reacciones según cada uno. Una de ellas es hablar inglés. Aquí te dejamos tu cita idónea.

BONUS track: ANDREITA CÓMETE EL POLLO

Ideal de la muerte para cuando llegas de fiesta a las siete de la mañana y el hambre te puede.

Cinco frases de Belén Esteban perfectas para salir de fiesta
3.8 (75%) 4 voto[s]

image_pdfimage_print

Dejar respuesta