🎥🎥Se va la luz en cine donde veía ‘Bohemian Rhapsody’ y acaba cantando como Freddie Mercury

"Bohemian Rhapsody", la película que repasa la historia de Freddie Mercury y su legendario grupo Queen, se ha convertido en uno de los estrenos de 2018

0
2830

«Bohemian Rhapsody», la película que repasa la historia del célebre cantante Freddie Mercury y su legendario grupo Queen, se ha convertido en uno de los estrenos de 2018. Los millones de personas que la han visto están de acuerdo en que es un auténtico homenaje a la figura del cantante y a su trayectoria.

Desde Argentina ahora nos llega un video se ha hecho viral en YouTube y que guarda relación con la película. Así, en un cine donde se estaba proyectando la película se fue la luz. Lo que nadie imaginó es que un espontáneo se pondría a cantar a pleno pulmón el I want to break free.

La persona que estaba sentada junto a este chico, llamado Gonzalo Amaral, se encargó de registrar el momento con su teléfono y de colgar el video. La respuesta de los cibernautas no ha tardado en llegar y el clip se ha hecho viral, llegando incluso a aparecer en varios medios de comunicación alrededor del mundo.

De hecho, quien grabó en video a Gonzalo fue un amigo suyo que intuía que aquello podría hacerse viral en YouTube. ¿Por qué? Pues porque Gonzalo es cantante y tiene una banda, así que sabía de sobra que su interpretación de I want to break free de Queen le gustaría a la gente que esperaba que regrese la luz a la sala de cine.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta