El cirujano que baila mientras opera es un peligro

Este cirujano se marca un baile con su asistente, lo graba, acaba en Youtube y recibe miles de críticas en la red de redes

0
1231
Cirujano bailongo
Cirujano bailongo

Quienes trabajan de cirujano, sea cual fuere la especialidad, saben que entre manos tienen la vida de personas. Deben ser cuidadosos, meticulosos y precisos hasta niveles extremos. Un paso en falso, un error humano, y el paciente sufre las consecuencias. Por eso Internet no está entendiendo esta grabación de una operación.

El responsable de la intervención es el cirujano David Majana, que trabaja en un centro médico de Medellín, Colombia, y está especializado en medicina estética. El resultado del vídeo, como puedes ver a continuación, está dejando a la red sin palabras por la gravedad de las imágenes que lo componen y la situación que se presenta.

Majana se encontraba practicando una abdominoplastia a su tía cuando se viene arriba con la música de fondo y comienza a bailar con la complicidad de sus compañeros de quirófano. El cirujano ha querido quitar gravedad al asunto justificando el ambiente familiar de la intervención, pero sus colegas de profesión no lo comparten.

Valora este artículo

image_pdfimage_print

Dejar respuesta