Un cliente se niega a pagar el servicio al electricista y le achucha un león

En Pakistán no se andan con chiquitas y si para zanjar una discusión económica hay que soltar un león, pues se suelta y ya está

0
1119

En Pakistán no se andan con chiquitas. Un electricista ha denunciado a la policía que un cliente soltó un león para que le atacase porque no quería pagar su factura.

Está claro que todos nos hemos enfadado alguna vez al recibir facturas desorbitadas, pero ¿tanto como para soltar un león al operario? Bueno, si tuviésemos un felino así de grande en casa, claro.

Según aseguró el electricista, que sufrió heridas en una mano y el rostro, había arreglado los desperfectos para los que había sido contratado. Sin embargo, el cliente no pagó al instante, sino que prometió hacerlo «al día siguiente».

Pero no fue así y el cliente no paraba de dar excusas para aplazar el pago pese a que el trabajo se había realizado de forma satisfactoria.

Harto ya de la demora, el electricista regresó a casa del cliente para exigir que le pagase, pero la respuesta no fue la que esperaba. El cliente le achuchó a su mascota, que no era un gatito, sino un león.

Horrorizado, el electricista huyó y tuvo que ser auxiliado por varias personas en plena calle. Además, aunque ha denunciado el caso y la policía lo investiga, continúa sin cobrar sus servicios.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta