Da positivo en cocaína, llama a un amigo para que se lleve el coche y éste da positivo en cuatro drogas

Cocaína, opiáceos, anfetaminas y cannabis eran las cuatro drogas que había consumido el segundo conductor, que llegó para llevarse el coche inmovilizado

0
18117

Hay imprudentes al volante, imprudentes que reinciden y luego está el protagonista de esta historia y su amigo. Según desveló El Norte de Castilla, un conductor que había dado positivo en cocaína llamó a un amigo para que se hiciese cargo de su vehículo.

Hasta aquí, todo normal… si no fuera porque dicho amigo dio positivo en cuatro drogas y hubo que llamar a un tercero.

Los agentes de policía local dieron el alto a un coche conducido por un conocido consumidor de estupefacientes. Como era de esperar, el control dio positivo, así que se procedió a inmovilizar el vehículo a la espera de que alguien llegase a por él.

Cocaína, opiáceos, anfetaminas y cannabis eran las cuatro drogas que había consumido el segundo conductor, que no llegó ni a arrancar porque los policías sospecharon y le hicieron la prueba también, pero había llegado dispuesto a llevarse el coche.

Pero la historia sigue porque media hora después se detectó que el primer conductor iba conduciendo una furgoneta por el centro de Valladolid. De nuevo se le detuvo y otra vez llamó a un amigo, que sí se presentó en condiciones de llevarse la furgoneta, mientras que el primer coche fue trasladado por una tercera persona.

Da positivo en cocaína, llama a un amigo para que se lleve el coche y éste da positivo en cuatro drogas
4 (80%) 2 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta