Retiran un coche con una deuda de 28.000 euros tras 9 años en un parking

Una señora estacionó su vehículo en un parking en 2009, pero nunca regresó a por él y no respondía a las denuncias de la empresa, que finalmente ha ganado

0
2014

Una grúa ha retirado un coche que llevaba nueve años estacionado en un parking de Mallorca, por lo que acumulaba una deuda de 28.000 euros.

Cinco años se ha alargado el proceso judicial que ha terminado con su retirada, puesto que su dueña había sido condenada en 2013 a pagar la deuda, pero aún se mantenía la batalla judicial.

Fue en 2009 cuando la propietaria estacionó el coche y se desentendió de él. Nunca regresó a recogerlo, ni siquiera a revisar su estado, simplemente lo dejó estar.

Tres años más tarde, cuando la factura de aparcamiento superaba ya los 21.000 euros, los responsables de la instalación denunciaron los hechos, pero la dueña no se dignó a aparecer. En 2013 fue condenada a pagar los 28.000 euros por los que iba ya la cuenta y a retirar el coche de forma inmediata, pero no cumplió.

Ante estos problemas, los responsables del parking han tenido que esperar cinco años más para poder retirarlo mediante una grúa, que se lo ha llevado al desguace mientras se sigue insistiendo en cobrar lo adeudado a la dueña, a quien se le ha embargado parte de la nómina.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta