Viruji

Paran un coche por exceso de carga y encuentran una niña entre los trastos

Ver para creer, así ha contado esta historia la Policía Local de Murcia, que interceptó e inmovilizó un coche por exceso de carga y, al revisar los habitáculos, localizó a una niña atrapada en el asiento trasero entre los enseres. El suceso tuvo lugar cuando una dotación de la Policía Local interceptó el coche al […]

Ver para creer, así ha contado esta historia la Policía Local de Murcia, que interceptó e inmovilizó un coche por exceso de carga y, al revisar los habitáculos, localizó a una niña atrapada en el asiento trasero entre los enseres.

El suceso tuvo lugar cuando una dotación de la Policía Local interceptó el coche al detectar que llevaba exceso de carga y que era inestable, con el consiguiente riesgo para la seguridad vial.

Pero la sorpresa llegó al revisar los habitáculos, cargados hasta los bordes de enseres domésticos y trastos varios. Sumergida entre toda esa carga se localizó a una niña, según explicó la Policía Local en su cuenta de Twitter.

Desde luego, la imprudencia de los padres fue mayúscula, ya que la pequeña no viajaba en condiciones ni seguras ni humanamente permisibles. Lamentable.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN