Un cocodrilo hambriento ataca a una pareja en su piscina

La escena ocurrió en Zimbabue y pone los pelos de punta porque pudo terminar en tragedia, pero finalmente las dos personas que se encontraban en la piscina pudieron escapar

0
2331

Imagina que estás disfrutando de un romático baño con tu pareja y de pronto aparece un cocodrilo hambriento que te persigue por la piscina. Pues eso es justo lo que le ocurrió a la pareja del vídeo.

La escena ocurrió en Zimbabue y pone los pelos de punta porque pudo terminar en tragedia, pero finalmente las dos personas que se encontraban en la piscina pudieron escapar.

Tal y como recogió una cámara de vigilancia, por la parte de derecha vemos aparecer al reptil, que tras una pequeña pausa se lanza al agua y ataca a la pareja, pero parece centrarse más en la chica.

El chico sale inmediatamente del agua y es ella quien queda a merced del animal intentando alejarlo mientras se acerca a un borde de la piscina. Y al final lo consigue dando gracias a que el cocodrilo no era gigante, aunque un mordisco le habría causado gravísimos problemas.

Según las organizaciones ecologistas que se encargan de controlar la zona, el clima habitual de sequía se ha acrecentado en el último trimestre de 2016, algo que ha bajado los niveles de ríos y lagos afectando al ecosistema. Por ello, los animales se ven obligados a buscar comida en lugares que no rondarían en condiciones normales.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta