Coge todos los vuelos de su hija azafata para estar con ella en Navidad

La azafata tenía que trabajar el 24 y 25 de diciembre. Su padre, para poder pasar tiempo con ella, se subió a todos los aviones en los que ella trabajó

0
5965

Dice el refrán que madre no hay más que una… pero padre, ¡tampoco! Que le pregunten si no a la hija de Hal Vaughan, el padre que se ha hecho viral porque cogió todos los vuelos en los que trabajaba su “pequeña”, azafata de vuelo, para que no tuviera que pasar la Navidad sola.

Ella trabaja para Delta Airlines, y le tocó currar los días de Nochebuena y Navidad, dos de los días más concurridos del año para viajar. Su padre pensó que, si ella no podía pasar tiempo con él en estas Fiestas, él estaría con ella cogiendo los mismos vuelos que Pierce asistiría. Así, pasó por Florida, Detroit, Massachusetts y hasta el fin del mundo seguramente se habría embarcado este hombre.

La emotiva historia se ha hecho viral porque a un desconocido para ellos, Mike Levy, de Ohio, le sorprendió y conmovió tanto lo que le contaba este padre que quiso contarlo. Tras conocer la historia de su compañero de vuelo la compartió en Facebook junto a algunas fotografías el 24 de diciembre. “¡Qué padre tan fantástico! ¡Os deseo a todos una muy feliz Navidad!”, escribió Mike en la red social.

Coge todos los vuelos de su hija azafata para estar con ella en Navidad
4.7 (93.66%) 41 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta