Viruji

Un colegio francés prohíbe lanzar a los niños sobre la valla cuando lleguen tarde

Cada día se prohíben más cosas, ya no nos dejan hacer nada. Un colegio francés ya no deja ni lanzar a los niños por encima de la verja. Bromas aparte, el curioso cartel de un centro escolar de Avignon se ha viralizado en las redes por lo absurdo de la situación. El aviso pide a […]

Cada día se prohíben más cosas, ya no nos dejan hacer nada. Un colegio francés ya no deja ni lanzar a los niños por encima de la verja.

Bromas aparte, el curioso cartel de un centro escolar de Avignon se ha viralizado en las redes por lo absurdo de la situación.

El aviso pide a los padres que no pasen a sus hijos sobre la valla cuando lleguen tarde. Si las puertas están cerradas es por algo y no se permite el lanzamiento de niños como deporte.

Según ha declarado la directora del colegio en medios franceses, «no ha sido algo puntual», sino que era una costumbre cada vez más extendida.

Entendemos que la valla será bajita y eso permitía la situación, pero tampoco nos parece permisible. El peligro para los niños, por baja que sea la verja, es evidente y además se les da el mal mensaje de que no importa llegar tarde porque se pueden colar en el edificio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN