«El colegio no fue inventado por dios. Fue inventado por un hombre loco»

¡Cuántas veces habremos oído a los niños decir que no quieren ir al cole! Pero los argumentos de este niño se han viralizado en un solo día

0
1265

Todo niño tiene derecho a ir al colegio… Hoy es el Día Universal del Niño y, entre otras cosas, organizaciones como Unicef recuerdan que los menores tienen derecho a la salud, la educación y la protección, independientemente del lugar del mundo en el que hayan nacido.

Algunos niños deben odiar este día, sobre todo por ese derecho a la educación. ¡Cuántas veces habremos oído a los niños decir que no quieren ir al cole! Pero los argumentos de un pequeño que se subieron ayer a Twitter se han hecho totalmente virales. Con un llanto que ni él se cree, ha viralizado tu teoría.

Te partirás de risa escuchándolo.

Lo has oído bien. Lo que dice es: «El colegio no fue inventado por Dios. Fue inventado por un señor loco que ni siquiera pensaba qué hacer con los niños».

Y cuando la madre le pregunta de dónde ha sacado esa idea, el pequeño le responde muy seguro: «Todos lo saben, menos tú y mi papá».

 

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta