¡Y yo con estos pelos! Cómo destrozar un flequillo en segundos

Esta joven imita a los estilistas y utiliza una maquinilla eléctrica para cortárselo. El destrozo es brutal. ¡Menudos pelos se deja!

0
1716

¡Y yo con estos pelos! ¿Cuántas veces en vuestra vida habéis repetido esta expresión? Hoy en día hay existen miles de páginas que nos enseñan en segundos a transformarnos completamente. Podemos pasar horas viendo un vídeo, y otro, y otro más, de maquillajes y peinados que parecen perfectos y fáciles de hacer.

Últimamente se han puesto muy de moda aquellos vídeos en los que los estilistas, con una destreza abrumadora, cortan el pelo de bellas mujeres con maquinillas eléctricas, las típicas que se utilizan para rapar el cabello. Pero, ¿qué pasa si lo intentamos hacer en casa? Que podemos acabar como la protagonista de este vídeo: muda y horrorizada.

Por mucho entusiasmo y concentración que le puso, la joven se quedó sin palabras y al borde de las lágrimas al ver el destrozo que se había hecho en el flequillo. Y lo peor es que más de cuatro millones de personas han visto ya en Facebook la fechoría que se hizo.

Ahora tendrá que esperar a que le crezca el flequillo (con lo que cuesta) y, muy seguramente, se lo pensará dos veces antes de volver a emular a los geniales estilistas que inundan las redes.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta