Comparte un vídeo sexual por error en Instagram y lo ven 15.000 personas

Una joven con más de cuatro millones de seguidores en Instagram conectó por error su teléfono cuando disfrutaba de un momento íntimo con su pareja

0
6805

A Kristen Hancher la siguen más de cuatro millones de personas en Instagram, así que la historia pudo ser mucho peor, aunque no es moco de pavo que casi 15.000 seguidores vieran un vídeo sexual que había compartido por error.

Los youtubers, instagramers y, en general, los conocidos como influencers en las redes sociales, generan miles de comentarios y reacciones con cada post o fotografía que publican. Son los famosos del siglo XXI. Más allá de actores, deportistas o cantantes, estas nuevas figuras mediáticas representan un gran atractivo para las marcas publicitarias precisamente por ese altísimo número de seguidores que tienen.

Pero vivir pegados al teléfono tiene riesgos, como que conectes algo por error. Y esto fue lo que ocurrió con la joven Kristen, que emitió un vídeo en directo cuando estaba en plena faena sexual con su novio.

La pareja tuvo al menos la suerte de que el teléfono estaba bocabajo y en realidad el directo no mostró imágenes, pero el audio fue muy explícito. Durante más de tres minutos, miles de personas oyeron los gemidos de Kristen, que en cuanto se percató del asunto cortó la transmisión. De inmediato, publicó un mensaje de disculpas a sus seguidores y solicitando que olvidasen lo sucedido, algo «muy incómodo y embarazoso».

image_pdfimage_print

Dejar respuesta