Compra borracho en internet y recibe un cerdo, una salamandra y un pavo real

Cuando se está algo bebido hay que tener cuidado con los smartphones y cualquier conexión a internet, de lo contrario puedes liarla parda como este señor

0
1252

Cuando se está algo bebido hay que tener cuidado con los smartphones y cualquier conexión a internet. Por un lado, pueden enviarse mensajes inadecuados que al día siguiente causen vergüenza. Por otro, las redes sociales son otro peligro en estos casos. Pero lo del hombre de esta historia es ya otro nivel.

Un chino totalmente borracho accedió a un popular portal web para realizar algunas compras, pero el resultado fue catastrófico.

Al día siguiente de su borrachera sufría una gran resaca cuando comenzaron a llegar mensajeros a su casa para entregar los pedidos. Él ni se acordaba de que había comprado algo, pero mucho menos imaginaba lo que iban a entregarle.

Un cerdo, una salamandra gigante y un pavo real vivo le fueron entregados ante su sorpresa, pero enseguida comprendió la que había formado en su navegación.

Sorprendido y apurado, comentó la anécdota en Weibo, la red social china por excelencia. Enseguida se viralizó el comentario: “En las primeras horas de la mañana de ayer, cuando estaba borracho, hice clic en Taobao y comencé a comprar… Todo el tiempo pensé que solo había comprado dos juegos de ropa”.

“De repente recordé buscar la fecha de entrega de mi ropa y me di cuenta de que también había comprado un cerdo y un pavo real”, continúa su relato. Y ahí parecía terminar la cosa, pero no, volvió a comentar confesando que también había comprado accidentalmente una salamandra gigante en otra plataforma de comercio electrónico.

Compra borracho en internet y recibe un cerdo, una salamandra y un pavo real
3.3 (66.67%) 3 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta