Viruji

Un comprador utiliza un descuento que no caducaba desde 1983

En 1983, unos grandes almacenes de Nueva York repartieron una serie de cupones descuento entre sus clientes. La mayoría los utilizó en su momento, pero hubo alguien que lo guardó hasta este año. El cupón no indicaba ninguna fecha de caducidad y a eso se ha aferrado su propietario a la hora de utilizarlo y […]

En 1983, unos grandes almacenes de Nueva York repartieron una serie de cupones descuento entre sus clientes. La mayoría los utilizó en su momento, pero hubo alguien que lo guardó hasta este año.

El cupón no indicaba ninguna fecha de caducidad y a eso se ha aferrado su propietario a la hora de utilizarlo y ahorrarse 20 centavos en la compra de una botella de aceite Crisco.

36 años ha estado el cupón sin utilizarse, imaginamos que perdido en algún mueble viejo hasta que el comprador lo encontró y decidió presentarse con él en el supermercado.

Uno de los responsables del establecimiento North Shore Farms de Long Island fotografió el cupón y lo subió a Twitter, donde inmediatamente se viralizó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN