Condenado por agredir a su pareja tras soñar que le era infiel

Un hombre se despertó sobresaltado tras soñar que su pareja era infiel y la agredió mientras le decía: "eres una puta, ramera mentirosa, no vales para nada"

0
1006

El Juzgado de lo Penal número 1 de Almería ha condenado a un vecino de la provincia almeriense que agredió e injurió a su pareja tras soñar que ésta le era infiel.

El fallo, dictado por conformidad, señala que los hechos tuvieron lugar sobre las 09:00 horas del 19 de octubre de 2018 en el domicilio que ambos compartían.

Fue entonces cuando se inició una discusión entre la víctima y el procesado, D.A.L.L., porque éste «había soñado que le era infiel», durante la que el hombre le dijo a su compañera: «Eres una puta, ramera mentirosa, no vales para nada».

Acto seguido, intentó quitarle el teléfono móvil y al no conseguirlo, con «ánimo de quebranto físico», la sujetó fuertemente del cuello, empujándola contra la pared.

De esta forma, provocó lesiones a la mujer, tales como una erosión en la cervical derecha y otra en el trapecio superior.

Por estos hechos, a D.A.L.L. le han sido impuestos 60 días de trabajos en beneficios de la comunidad, la privación a la tenencia y porte de armas durante dos años, y la prohibición de aproximarse a menos de 500 metros o comunicarse con la víctima durante dos años, por un delito de lesiones.

Asimismo, ha sido condenado por un delito de injurias leves a 30 días de localización permanente y a la prohibición de aproximarse a menos de 500 metros y comunicarse con la mujer durante seis meses.

Texto: EFE

Condenado por agredir a su pareja tras soñar que le era infiel
4.5 (90%) 2 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta