Conducía sin carné, drogado y con un brazo escayolado

La Policía Local de Sevilla ha interceptado en el Distrito Sur de Sevilla al conductor, en cuyo vehículo se han encontrado varias armas blancas

0
4933

La Policía Local de Sevilla interceptó en el Distrito Sur de la capital a un varón que dio positivo en drogas cuando conducía un vehículo sin carné y con un brazo escayolado, tras darse a la fuga a toda velocidad, y al que le intervinieron en el vehículo varias armas blancas.

Según informó el Servicio de Emergencias Sevilla en sus perfiles de las redes sociales, agentes de la Policía Local interceptó en la zona sur de la capital a un conductor que se fugó a toda velocidad. El varón dio positivo en varias drogas: cocaína, opiáceos, benzodiacepinas, cannabis-25 y anfetaminas.

Además, el individuo carecía de carné de conducir y conducía con un brazo escayolado. Los agentes, igualmente, le intervinieron varias armas blancas y útiles para el consumo de drogas.

El vehículo quedó inmovilizado en la zona. De otro lado, la Policía Local ha informado de que el varón sólo tenía licencia para conducir ciclomotores.

Durante la persecución por la zona los agentes de la Policía Local desarrollaron «un importante dispositivo» en el lugar, en el que efectivos de la Unidad encargada de la investigación de Siniestros Viales practicó las pruebas de alcoholemia y drogas.

Texto: Viva Sevilla

image_pdfimage_print

Dejar respuesta