Un conejo siniestro acecha en la noche de Málaga

Cada noche, un enorme conejo siniestro (y sucio) con bate de béisbol publica en Instagram una fotografía de sus paseos por Málaga

0
50583

La mayoría de ocasiones los conejitos son adorables, pero en este caso da miedo. Cada noche, un enorme conejo siniestro (y sucio) con bate de béisbol publica en Instagram una fotografía de sus paseos por Málaga.

«¿Tienes miedo a los conejos con un bate de baseball? ¿No? Lo tendrás… Tal vez esta noche nos encontremos por Málaga» Así se presenta la cuenta ‘conejito malo’, sin duda, una descripción inquietante, a la que se añade: «Cuando nos encontremos por Málaga querrás no haber visto esta cara».

El conejo aparece en la puerta del estadio La Rosaleda, en el Colegio El Atabal, en el Palacio de Deportes Martín Carpena, en el recinto ferial, en la puerta del Teatro Alameda, en el Museo Automovilístico, en la Facultad de Derecho y en pleno centro de una ciudad que cada día se despierta con una duda: ¿quién será el conejo y dónde estaría anoche?

«He venido a ver las vistas de Málaga de las que tanto habláis», asegura el conejo en una foto ante el Castillo de Gibralfaro. Pero, ¿qué pretenderá realmente? Todo un misterio, pero que asusta cuando en algunos vídeos se golpea una de las manos con el bate de béisbol que sujeta con la otra.

Conejo futbolero en La Rosaleda

Se desconoce si todas las imágenes han sido tomadas de antemano o si realmente el conejo se pasea todas las noches por la ciudad, pero lo cierto es que la inquietud crece por momentos y sus seguidores en la red social van en aumento a un ritmo vertiginoso. Eso sí, aunque esté disfrutando de su éxito en la red, asegura lo siguiente sobre el interés de la prensa: «no me gusta que los periódicos estén hablando de mí». Pues, tranquilo, amigo conejo, que nosotros no somos un periódico, aunque tú seas hoy nuestro protagonista 😉