Conil

PSOE de Conil ha lanzado duras críticas hacia el tripartito formado por AxSí, PP y Siempre

Esta decisión, según el PSOE, refleja una gestión ineficaz y una falta de compromiso con el desarrollo y la sostenibilidad de la localidad

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Carmen Sánchez, portavoz del grupo Municipal Socialista.

“La gestión del tripartito sigue empeorando”, señala el PSOE, que destaca cómo los tres partidos “se ponen de acuerdo para seguir perdiendo proyectos” clave para la localidad. Uno de los proyectos perdidos es la oportunidad de reparar la calle Chiclana, que el PSOE califica de “lamentable”, con serios problemas de accesibilidad y tramos peligrosos donde los peatones se ven obligados a caminar por la calzada. “Invitamos a los responsables de los tres partidos a que intenten recorrer las aceras de la calle en silla de ruedas o con carritos de bebé”, añade el comunicado.

La calle Chiclana, subraya el PSOE, es una vía comercial clave que conecta el centro histórico con el centro comercial de La Bodega, y cuyo estado actual exige un arreglo "decente e inmediato". 

El segundo proyecto perdido es la ampliación de la red de carriles bici en el tramo de la antigua N-340, desde la Casa de Postas hasta El Colorado. 


“Nada de esto importa a los tres partidos”, afirman, señalando en particular a la alcaldesa Inmaculada Sánchez Zara y al concejal de Urbanismo Pedro Pérez, a quienes acusan de falta de sensibilidad hacia un futuro más inclusivo y sostenible para Conil. También critican al líder de Siempre, Sergio Cáceres, por su complicidad en “la pérdida de proyectos”.

El PSOE concluye reclamando “un cambio de rumbo en el gobierno de nuestra ciudad”, denunciando que mientras en su momento IU iba tarde en la gestión de subvenciones, “el tripartito directamente se dedica a descartarlas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN