Publicidad Ai
Publicidad Ai

Conil

Conil y Roquetas del Mar se unen en Fitur con la gastronomía como protagonista

Conil y Roquetas de Mar se han hermanado gastronómicamente, tras el relevo del certificado “Ciudad Gastronómica”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Conil en Fitur

Conil y Roquetas de Mar se han hermanado gastronómicamente, tras el relevo del certificado “Ciudad Gastronómica”, y han ofrecido en FITUR una muestra de su gastronomía.

En ella, cocineros de Roquetas han utilizado el atún y otros productos del mar conileños y han deleitado a los asistentes con la conjunción de la calidad gastronómica de estos dos destinos gastronómicos; elaborando el plato compuesto por tartar de tomate con emulsión de cítricos, atún y pimiento. Una apuesta interesante que une la calidad del turismo gastronómico de estas dos ciudades, destacando sus excepcionales productos, así como a la importante labor de promoción de la gastronómica local.

"Esta unión supone, no sólo un hermanamiento gastronómico, sino también una promoción de la excepcionalidad de los productos, la labor de cocineros y cocineras y la restauración de ambas ciudades", declara la alcaldesa de Conil, Inmaculada Sánchez.

Por su parte, la delegada municipal de Turismo de Roquetas de Mar, Amalia López, ha destacado las analogías entre Conil y Roquetas, "al sostener ambos su turismo gastronómico en dos pilares fundamentales, los productos del mar y de la huerta"

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN