Conil

Marcos Ramírez se adjudicó la victoria en la clase Open 1000 en la última prueba del Campeonato de Andalucía de Velocidad

En el Circuito de Jerez concluyó ayer domingo la temporada del Campeonato de Andalucía de Velocidad, con la disputa de las últimas pruebas de un certamen que ha tenido otras dos fechas anteriormente, en este mismo circuito y en el de Tabernas (Almería).

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

En el Circuito de Jerez concluyó ayer domingo  la temporada del Campeonato de Andalucía de Velocidad, con la disputa de las últimas pruebas de un certamen que ha tenido otras dos fechas anteriormente, en este mismo circuito y en el de Tabernas (Almería).

Los pilotos malagueños Daniel Torreño y Juan Luis Ortiz, en las categorías Open 1000 y Open 600, respectivamente; la cordobesa Andrea Sibaja, en Serie 600; y los malagueños José Luis García, en Clásicas A-1, Alejandro Pérez en Copa Trail y Francisco Blanca en clase 2 Tiempos, se han proclamado campeones de Andalucía.

En las carreras de este domingo, el piloto de Villamartín (Cádiz) Sergio Pastrana y su paisano de Conil de la Frontera Marcos Ramírez, se han adjudicado las dos victorias en las mangas celebradas en las clases Open 600 y Open 1000.

Carlos Carreira ha sido el vencedor en Clásicas A-1, el jerezano José Carlos González Torrent en A-2, el propio Javier Blanca en la clase de 2 Tiempos y José Guzmán en la Copa Trail.

Por su parte, el trío formado por Alejandro José Cantalejo y los hermanos Luis José y David Illescas han sido los vencedores del I Trofeo Social de Resistencia, disputado dentro del programa del certamen andaluz, al completar un total de 48 vueltas en las dos horas que duró la prueba

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN