Consigue un empleo exhibiendo su currículum en la puerta trasera de un camión

Participó en un concurso en Reino Unido y lo ganó. El premio era poner su currículum en un camión. En solo dos días lo habían llamado para ofrecerle trabajo

0
481

Vivimos tiempos difíciles en todos los puntos del planeta. Miles de personas han perdido su empleo y el ingenio, a veces, puede conseguir que el currículum sea más que una buena tarjeta de presentación.

Os contamos la historia de un padre de familia de Reino Unido de 33 años llamado James Pemblington. Fue despedido a principios de año como consecuencia de la crisis por la pandemia del Covid-19, a pesar de que llevaba cinco años siendo el director de proyectos técnicos y eventos en el parque de atracciones Alton Towers.

Llegó a postular a más de 100 trabajos aunque solo le dieron la oportunidad de asistir a dos entrevistas, pero no fueron como esperaba. Con dos hijos, de 7 y 3 años, estaba dispuesto a ir a por todas y decidió participar en un concurso organizado por la empresa que lleva la publicidad de los camiones DrivenMedia y la web de empleo Zoek para que su currículum apareciera impreso en la parte trasera de un enorme camión de 18. ¡Y resultó ganador!

La suerte estuvo de su lado de nuevo, porque en un par de días su ahora jefe vio el camión en un atasco y contactó con James. Le ofreció un puesto de trabajo en un centro de pruebas de COVID.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta